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Utiliza WhatsApp Business para vender tu proyecto constructivo

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WhatsApp Business para vender

Si tienes una constructora, un proyecto inmobiliario o si quizás eres arquitecto, es probable que ya hayas notado que construir una edificación, por supuesto, no es nada fácil, pero que venderla es un poco más complicado. Si esto te está sucediendo, es porque tal vez no estés sacándole partido al marketing digital o a las nuevas tecnologías y herramientas que, además de ser gratuitas, te permitirán aumentar las ventas de tu constructora rápidamente. Hoy te hablaremos de WhatsApp Business para vender.

WhatsApp Business para vender

Es la herramienta que muchos emprendedores y empresarios de todos los sectores están usando, por su puesto el sector de la construcción no se queda atrás. Porque a través de esta app, es posible poner en marcha estrategias de marketing digital.

Ahora bien, muchas personas piensan esta app es de uso personal y que emplearla para hacer negocios y vender productos o servicios es erróneo. Sin embargo, es preciso que sepas que WhatsApp, como las otras redes sociales que quizás conozcas, hace rato dejaron de ser de uso solo personal.

4 Formas de usar WhatsApp Business para vender

1. Deja que WhatsApp Business sea una de las vías de comunicación principales

De esta forma, las personas guardarán el número de tu constructora y podrás estar en contacto con ellos. Además, si tienes cuentas en las diferentes redes sociales y te solicitan información, puedes decirles que te escriban por medio de la app con la intención de tener un control y la oportunidad de hacer seguimientos.

Por ejemplo, si una persona te pregunta por el precio de un apartamento por WhatsApp, sabrás que está interesado en él, así la compra no se llegue a concretar. Entonces, puedes mantenerlo en la app y enviarle información o promociones (de forma esporádica) sobre ese apartamento que le interesó.

Eso sí, lo mejor que puedes hacer es tener un WhatsApp corporativo, que no sea tú mismo número personal, para que sea mucho más fácil para ti hacer un seguimiento a tus clientes y prospectos de una forma más efectiva.

2. Usa las estadísticas de WhatsApp

Muchos no lo saben, pero la app pude ofrecerte muchos datos interesantes para usar a tu favor. Las estadísticas te entregan datos completos de la cantidad de mensajes que se han enviado, entregado, leído y recibido. Con ellas puedes, entre muchas cosas, ser más efectivo con el contenido que envías a tus clientes o incluso con el que compartes en tus estados.

WhatsApp Business para vender

3. Sácale el jugo a los estados de WhatsApp

Son muy útiles para mantener a tus clientes actualizados acerca de las novedades de tu proyecto constructivo. Lo interesante de esta opción es que no vas a pecar por ser demasiado invasivo, lo cual es uno de los mayores temores al utilizar esta herramienta.

4. Crea grupos de difusión: WhatsApp Business para vender

Una de las mejores características de WhatsApp Business, es que te permite segmentar bien a tu público. Para esto, puedes armar grupos de difusión con categorías distintas, de esta forma puedes enviar la información o la publicidad a las personas correctas, en vez de hacerlo de manera poco efectiva, enviando todo a todo el mundo, pierdes tiempo y por supuesto ventas.

Por ejemplo, si tienes dos proyectos distintos, lo mejor que puedes hacer es separarlos por categorías. Y cuando surja información puntual, ya sabrás a que prospecto debes enviarle el contenido.

En definitiva, lo mejor de WhatsApp es que puedes llegar a quien quieras porque ¿Quién no tiene un celular con esta app? ¡Todos lo tienen! Así que la herramienta tiene mucho potencial, el cual debes aprovechar.

En Difference te ayudamos a impulsar tu proyecto constructivo con las herramientas y las estrategias adecuadas. ¡Escríbenos para que crezcamos juntos!

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